Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

sábado, 25 de febrero de 2012

¿yo leer?

Entre una película y un libro qué prefieres?... si eso imaginaba.... pero por que dejar de lado un sencillo instrumento que nos permite viajar a muchos lugares inexplorados, la mayoría inexistentes en la realidad pero que podemos recrear en nuestra mente usando algo que todos tenemos "imaginación" .
Al principio puede resultar hasta aburrido tener en tus manos un puñado de hojas ordenadas en capítulos (sobre todo cuando no encuentras dibujos ^^), pero luego se hace más alentador al sumergirte en la historia que se esta narrando hasta llegado el momento dejas de ser un simple lector para ser el protagonista de toda una vida nueva, con habilidades y pensamientos que te convierten en otra persona pero solo depende de uno mismo continuar con la lectura y llegar al final que cuando llegamos a él solo queremos seguir sumergidos en esa aventura y nunca terminar (suele pasar O-o).
wow me sorprende que haya escrito todo esto pero la verdad del asunto es que no es posible obligar a alguien a hacer algo que no quiere aunque sugerirle que lo haga es más sencillo.... ¿qué decides?... hay muchos lugares que podrías conocer solo con tu imaginación...¿te atreves? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...