Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

lunes, 27 de febrero de 2012

De París a la Patagonia

De Maki Miró Quesada 

De París a la Patagonia
Es una novela que empieza con el asesinato de la persona que Daisy ama, quien ha sido secuestrado y encontrado muerto en una playa del sur de Lima a pesar de haber cumplido con el millonario pago que exigían por su rescate. esto marcará profundamente su vida y no será la misma desde entonces. Para olvidar y alejarse de todo decide hacer un viaje hacia París donde encuentra nuevos amigos y posibles amores que la ayudan a olvidar, pero su destino no es quedarse allí sino que la llevara hasta tierras Argentinas donde encontrará el verdadero amor. Sin embargo los recuerdos de aquel crimen la perseguirán hasta encontrar las respuestas.

Y ¿Quién es Maki Miró Quesada?
Ella nació en Lima, Perú. Actualmente colabora con El Comercio de Lima donde escribe la columna ‘Carta de París' y otras. Después de vivir en Nueva York, Génova y París, se mudó a la Patagonia con su marido. Allí escribió, en inglés, De París a la Patagonia, una primera novela que gira alrededor de un crimen y la alta sociedad parisina, llena de savoir vivre francés, humor inglés y pasión latinoamericana. Maki Miró Quesada ya está trabajando en su segunda novela, Social Climbing.(Tomado de schavelzon.com)



Puedes obtener su novela visitando: Perubookstore

Ahora Maki Miro Q. nos presentará su libro, gracias a Editorial Planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...