Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

miércoles, 29 de febrero de 2012

Nueva sección

Aún sigo merodeando por la web buscando una que otra cosa que me resulte interesante, de cualquier modo sucedió que mientras lo hacia se me ocurrió iniciar una nueva sección que se llamará MI PRIMER LIBRO, realmente no estoy segura que ya exista en otro blog . En esta sección subiré los títulos de los primeros libros que leí en los diversos géneros literarios que existen  y también en cada etapa de mi vida. Me resultó divertido y a la vez desafiante ya que tendría que recordar los nombres de los libros que leí ^^, ya que mi memoria resulta fallarme por ratos (jejej) pediré ayuda a todos los que deseen participar en esta sección para lo cual simplemente tendrían que contactar conmigo al siguiente correo: alexajs14@gmail.com  
Espero tener buenas respuestas sobre esta propuesta, y sigan disfrutando de su día. 


Así que para iniciar oficialmente esta nueva sección aquí les va la primera reliquia de mi vida. ^^


____________________________________________________

Título             :   A que si sabes que hay aquí 

De qué trata :  Es un libro que te permite identificar los diversos objetos, ya sea en la caja de herramientas, en un neceser, en la caja de juguetes, en el estuche de pintura o en la canasta de comida. La primera vez que lo vi fue muy divertido leerlo y también imaginar muchos juegos junto con mis hermanas, tanto así que a estas alturas la caratula resulta un poco maltratada pero es uno de los tesoros que guardo en mi estante de libros. Lo que sí no estoy segura es desde que edad lo tengo ^^.











Por ahora esto es todo, pero dentro de los siguientes días seguiré rebuscando en mi estante para ver que más encuentro  y también me encantaría su ayuda. Saludos

1 comentario:

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...