Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

miércoles, 1 de febrero de 2012

La estrella de sangre

De Nicholas Guild 

Por estos días se me ha dado por leer novelas históricas y aquí traigo una que encontré muy interesante además que muchos la recomiendan y dejándome llevar por sus buenos comentarios y por las primeras páginas que acabo de leer estoy segura que les daré la razón, aunque debo confesar que a primera vista la portada no me pareció nada llamativa sin embargo la pase por alto ante la historia que se desarrolla en la novela. Como aun voy iniciando la lectura dejare el argumento que aparece en el mismo libro y luego iré posteando algunos fragmentos de la novela para que la juzguen por ustedes mismos. Sí la quieren descargar y se los recomiendo solo dejen un comentario con su   e-mail.  


«La estrella de sangre», es una novela en la que encontraras venganzas, amor y guerra que tiene por escenario la antigua Asiria.
En el núcleo de la obra se halla Tiglath Assur, despojado del trono por su hermanastro y condenado a errar por la tierra si logra escapar de los asesinos que le persiguen. Acompañado únicamente de un leal servidor, Tiglath abandona la histórica ciudad de Nínive, tratando de ponerse a salvo y hacer fortuna, sabedor de que la estrella roja, una marca de nacimiento que ostenta en la palma de la mano como muestra del favor de los dioses, puede asimismo delatarle a sus enemigos. Sus andanzas le conducirán, entre otros lugares, al decadente Egipto, a una fortaleza comercial fenicia y a Sicilia, aterrorizada por un rey bandido, hasta que por fin regresa a Oriente para enfrentarse con su hermano en un encuentro que no sólo decidirá su destino sino el de varios imperios.
En esta magnífica novela se unen la realidad histórica con la fuerza del mito para brindarnos un apasionante panorama de dramas humanos y grandes aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...