Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

domingo, 15 de enero de 2012

Aguas Oscuras - Descargar

De Claudia Gray


La historia gira en torno a Tess, una sirvienta de dieciocho años. Casualmente sucederá cuando se embarque en el  más grande y lujoso barco de pasajeros, el Titanic. Tess desea escapar de la casa donde trabaja  particularmente de la horrible familia para quien lo hace, la señora Regina y sus hijos Layton e Irene. Tess aprovechara este viaje para empezar una nueva vida en América, sin embargo sus planes se complicaran cuando conoce a Alec un atractivo viajero de primera clase quien tiene un secreto que lo persigue por lo que también busca escapar de Europa cuanto antes. La situación se complica a cada paso en especial cuando Tess descubre el verdadero origen de Alec, no es un humano al menos no una parte de el, sino un hombre lobo que es perseguido por una peligrosa hermandad cuyo líder se encuentra abordo del barco.
Mientras un sin fin de sucesos se desarrollan la obsesión que tiene Tess por Alec crece día tras día, ella deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...
¿Qué sucederá con ellos?,  ¿Lograran librarse de la hermandad que los persigue?, ¿sobrevivirán al naufragio?...

Como sabrán el libro ya ha sido publicado en Estados unidos y también en Australia el año pasado,  esta novela es recomendada por quienes ya la leyeron. Por lo que un grupo de fans se ha tomado el trabajo de traducir el libro en español y si desean leerlo pueden descargarlo  AQUI Por ahora el enlace de descarga no esta habilitado, en todo caso deja tu e-mail indicando que quieres el libro y le to envío. 
por mi parte empezare a leerlo durante estas vacaciones.

111 comentarios:

  1. gracias por el enlace de descarga, me gustaria leerlo en verdad, otra historia en el titanic

    ResponderEliminar
  2. k hay un problema para descargar el libro joer yo kero leerlo T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razón hay un problema pero en todo caso déjame tu e-mail y te lo envío cuanto antes. ^^

      Eliminar
    2. Holaa podrias pasarme el libro aguas oscuras de claudia gray porfaaass? llevo buscandolo mucho tiempoo y me gustaria muchoo leerloo.
      Porfaaas mandalo a milanca10@hotmail.com
      lo mas prontoo posible si? graciaaas te lo agradezco de corazon.

      Eliminar
    3. me gustaria leer este libro :) me lo podrian enviar porfa :3 piu-45@hotmail.com :D

      atte pao

      Eliminar
  3. Podrias pasarme el libro? Llevo buscandolo y cada vez que lo encuentro o el link no esta disponible o hay que registrarse y pagar por el registro...
    te dejo mi correo: sergi_4_all@hotmail.com
    o este: sergio_vlad2000@yahoo.com [este es el que mas uso]

    ResponderEliminar
  4. hola, queria el libro de aguas oscuras dado que no tengo regalos hasta navidad y dudo que mis notas sirvan para poder ganarmelo. ¿me lo mandas? A kmyjofre@yahoo.com.ar Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. hola Alessa porfavor me podrias pasar el libro de aguas oscuras? lo ando buscando y no lo encuentro =( te dejo mi correo: fiok94@hotmail.com
    muchas gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo se los estoy enviando, solo les pido paciencia pq tengo algunos problemas con la red
      Saludos ^^

      Eliminar
    2. Hola! Por favor me podrias pasar el libro? Mi correo es claudia.sofia.victoria@gmail.com
      Gracias! ^^

      Eliminar
  6. a mi también me podrías mandar el link porfa?

    izzy765@hotmail.com este es mi correo lo estaré esperando porque le tengo muchas ganas y no se cuando va allegar México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ya envíe el libro, espero lo estén leyendo ^^

      Eliminar
  7. Enviamelo por favorr!! te lo agradeceria en el alma! summer.no.hime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, por favor, podrías mandarme el libro? Te lo agradecería muchísimoooo :D
    Mi e-mail es is.a.gap@hotmail.com
    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! me podríais mandar el libro, por favor? me gustaría leerlo en ebook!
    Muchísimas GRACIAS!!! la dirección es iscugam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gustaría que me lo mandes, este es mi correo: rdlecturas@gmail.com

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria q me mandes el libro. Mi correo es angelicahdez30@hotmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría leerlo! mi correo es: dafrili_96@hotmail.com (:
    Te agradecería que me lo envíes! Gracias por anticipado!

    ResponderEliminar
  13. Podrias enviarme el libro porfavor! Te dejo mi correo ivetita98@hotmail.com Gracias!:D

    ResponderEliminar
  14. mandame el libro por favor, no lo encuentro en ninguna parte!
    GRACIAS!

    laufuentesp@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chicos y chicas, hasta aquí ya envíe sus pedido ^^,

      Eliminar
  15. Me podrias mandar el libro?? >.< Lo eh buscado como loca!! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, necesito que dejes tu correo para enviártelo.

      Eliminar
  16. hola
    me pasarias el libro, porfa??
    claudiadiazg1997@hotmail

    ResponderEliminar
  17. holaaa!! podrias mandar el libro aguas oscuras a mi correo porfa!!! lo e estado buscando demasiadooo!!
    este es mi correo: sabrina_caliman@hotmail.com

    Graciasss!

    ResponderEliminar
  18. Podrías pasarme el libro, Porfavor y Gracias :D
    belenturner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Podrías pasarme el libro, Porfavor y Gracias :D
    belenturner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Holaa podrias pasarme el libro aguas oscuras de claudia gray porfaaass? llevo buscandolo mucho tiempoo y me gustaria muchoo leerloo.
    Porfaaas mandalo a milanca10@hotmail.com
    lo mas prontoo posible si? graciaaas te lo agradezco de corazon.

    ResponderEliminar
  21. hola, leí tu mensaje y ya lo envíe, ^^ saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas me gustaria leerme esta libro,les dejo mi mail,si no es molestia :)
    1bnoelial@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas, me leí hace poco los libros de esta autora, y la verdad es que me encantaron.
    Me he enterado hoy gracias ha este blog que ha sacado otro nuevo. Me lo podriais pasar.Cuanto antes mejor de verdad gracias.
    tu.bella.vampirito@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! podrias mandarme este libro??
    maria.zar1786@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. holaa!! podrias mandarme el libro? mi direccion es laura_05gg@hotmail.com
    muchas gracias! =)

    ResponderEliminar
  26. hola! me podrias mandar el libro xfavor! mi correo es diamante00@hotmail.com .... GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  27. Hola :D me podrias enviar el libro PLEASE los links que he encontrado para descargarlo no funcionan :/ mi correo es naowka@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Hola podrias por favor mandarme el libro, por que he estado buscandolo hace mucho ademas todos los links que he encontrado no funcionan te lo agradeceria mucho
    mi correo es jaaaavyyy.-@live.cl Gracias :)

    ResponderEliminar
  29. hola
    podrias mandarme el libro aguas oscuras
    yaz25ca@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  30. Me podrías mandar el libro aguas oscuras?muchas gracias kmi-12@hotmail.es te lo agradezco

    ResponderEliminar
  31. eii y0o l0o kier0o porfa__-
    star_arbo21@hotmail.com
    por enviamelo

    ResponderEliminar
  32. holaaa, hasta aquí envíos realizados ^^, gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  33. me lo envias a letiperez97@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. ola me podrias mandar el libro porfa lo llevo buscando mucho rato y no lo puedo encontrar de verdad te lo agradeceria mucho mil gracias

    vania_tobar.l@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Hola podrias mandarme por favor el libro te lo agradeceria mucho!!!! mi correo es zairagauna@gmail.com
    MUCHISIMAS GRACIAS!!! :D

    ResponderEliminar
  36. Hola me lo envias por fa :D anani05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. holaa porfa me envias el libro llevo buscandolo mucho tiempo no sabes cuanto te lo agradeceria : mis.espacios@hotmail.com graciaaas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como siempre anunciando que hasta aquí los pedidos han sido enviados. Disfruten su lectura y gracias por su visita. ^^

      Eliminar
  38. Me lo podrias mandar lo he buscado y nada me muero por leerlo egrm_amorvampirico@hotmail.com
    te lo agradesere mucho
    tambien quisiera preguntarte si tienes la saga de jainiene frost no encuentro el ultimo es el de.vlad
    gracias exelente pagina espero tu imall me muero por leerlos

    ResponderEliminar
  39. Si no te importa a mi también me gustaría muchisimo poder leerlo, me lo envías a taquifemica@gmail.com ? Gracias por adelantado. Buen blog ;)

    ResponderEliminar
  40. Disculpa me encantaría leer el libro! mi email es dannyfics@hotmail.com gracias igualmente :)

    ResponderEliminar
  41. hola! me encantaría leer el libro también, puedes enviarlo a x_love_tamiitha_x@hotmail.com ¿porfavor?

    ResponderEliminar
  42. Hola!! llevo buscando el libro un buen rato y te agradecería que me lo enviaras a este correo: cazadores_jc_dessi@hotmail.com
    Muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  43. Hola, llevo un buen rato buscando el libro, y te agradecería mucho que me lo enviaras a mi correo, por favor!! cazadores_jc_dessi@hotmail.com
    Muchas Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  44. Hooolaaaaaa porfavorporfavor pleeeeeaaaseee enviame el libro, parece en serio bueno muero por leerlo y no lo encuentro por ningun lado estoy en crisis D:
    vanessaoblitas2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. camiwrightiii@gmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. nadiiediijoquefuerafaciil@hotmail.com que me lo envie quien sea pero lo necesito con urgencia!

    ResponderEliminar
  47. hola!! te dejo mi email: sandra_almoril@hotmail.com

    porfavor, que alguien me lo envie, tengo muchisimas ganas de leerlo!! Graciaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  48. mi novia y yo vimos este libro, y nos encanto, asi que por favor, podrias enviarme una copia? the_lovatic_nygma94@live.com.ar

    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola disculpa podrias enviarme una copia porfavor! he oido muy buenas reseñas y deseo leerlo!! >//<
    veronica530_@live.com.mx
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaaaa, hasta aquí he cumplido con los envíos... disfruten de su lectura . ^^

      Eliminar
    2. Hola, , tambien me gustaria que me mandaras una copia, como dice veronica hay muy buenas reseñas de ella y deseo leerla :D

      Gracias, de antemano.

      Eliminar
  50. holaaaa :)
    porfi me podias mandar el libroo :)
    te dejo mi correo
    ngimeno_1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. porfavor me encamtaria leer ese libro me lo podrias mandar te lo agradeceria de corazon
    mi correo es:kjvv1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola podrias mandarmelo?

    antito_hockey13@hotmail.com


    anto.bottaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola! ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO PORFAVOR!
    palyna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. aún envías el libro?? me lo enviarías?? por favor? marie_steffi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola

    Por favor si puedes envíame el libro a anyela.angulo@audiomusica.com
    te estaría muy agradecida

    Muchas Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. lo sabes llevo buscándolo hace tiempo me lo podrías enviar

    xika__danielitah@hotmail.com

    te lo agradeceria un montoon

    ResponderEliminar
  57. disculpa me lo podrias mandar? tengo muchas ganas de leerlo porfavor
    mi correo es
    bertha_1005@hotmail.com
    me alegrarias tanto la vida mandandomelo

    ResponderEliminar
  58. hola, me encantaria leer el libro me lo podrias enviar porfavor mail : lodvg10@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola, he leido un buen de reseñas por todas partes de este libro y me han encantado, se me hace muy interesante y tengo mucha curiosidad sobre como manejara la autora esta historia, me lo pordrias porfavor enviar a mi correo: valiente.on@hotmail.es lo he buscado por todas partes pero sin exito, te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  60. hola me gusto mucha la trama que tiene el libro sera que me lo pueden enviar a e mi correo
    ale15_hot@hotmail.com
    por favor tengo muchas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  61. Hola, podrías por favor pasarme el libro?
    k_h_c@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola! Me gustan mucho los libros de Claudia Gray. Me encantaría que me lo pases :). Este es mi mail: li.b92@hotmail.com

    Mil gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  63. Hola, como estas?. Me podrías enviar el libro?. Te lo voy a agradecer totalmente, ya que soy de un pueblo muy alejado de la ciudad y me es muy complicado conseguirlo.
    Este es mi e-mail: dariormoreira@hotmail.com.
    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Oh, te agradeceria que pudieras enviarmelo...llevo mucho tiempo buscandolo. Mi correo es Nathali_2112@live.com Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me encantaria tener el libro de aguas oscuras! mi correo: bellaswan_edward_89@hotmail.com
    gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  66. Hola podrias enviarme el libro pliss? Llevo mucho buscandolo te amaria. mi correo love3010@live.cl

    ResponderEliminar
  67. Porfa me lo podes pasar por mail lau_monzon@live.com es un libro que lo estoy buscando hace un montón!! Gracias y genial tu blog!!

    ResponderEliminar
  68. Hasta aquí he cumplido todos los envíos solicitando el libro, saludos. Si me he saltado alguno, por favor dejen otra vez su correo. Sigan leyendo :)

    ResponderEliminar
  69. Hola ¿pordrías enviarme el libro? :)
    josefa_ana@hotmail.com

    Sería un gran favor, gracias.

    ResponderEliminar
  70. Hola, sera que puedes enviarme el libro, te lo agradeceria muchoooo c(: allisson_miranda@outlook.com

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos, hasta aquí he cumplido con los envíos solicitados :)

    ResponderEliminar
  72. hola me podrias mandar el libro a mi correo makadivina@gmail.com ?lo quiero y no lo he podido conseguir besitos y desde ya gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola! me podrias mandar el libro porfavor :) mi correo es dariela.resendiz@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  74. Hola me podrían enviar a mi correo dani_cv_296@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  75. hola me lo podrias enviar a mi correo saritag1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola me lo pidieras mandar porfi ale22993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, me lo enviarias a gabuormazabal@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  78. Me lo podrias mandar ??? Por favor :)
    iris_yedid97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Holaaaaa! Me lo podrían enviar, porfis. Kaki87_1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola me lo puedes enviar porfavor . ladyjulimoon@hotmail.con

    ResponderEliminar
  82. Hola, me podrias enviar, gracias.
    Snoopy9092@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola podrías enviármelo porfavor te lo agradeceré muchísimo :)
    correo: ingrid_oroit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola pobrúas enviármelo porfavor, gracias!! Mi correo lauraccbc@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola podrías enviármelo, mi correo josy.98.va@gmail.com
    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  86. hola me lo podrias enviar a mi tambien si no es mucha molestia gracias
    mi correo es daiana_gonzalez39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola! me lo podrias enviar gracias!

    valeriahuilipan@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. hola! me lo podrias enviar gracias!

    valeriahuilipan@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos :) nuevamente por aquí para saludarlos y decirles que hasta aquí ya realice los envíos solicitados.
    Disfruten su lectura y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  90. hola! me lo podrías enviar. GRACIAS

    ale2villa16@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Podrías enviarme el libro por favor, mi mail es: yamila_millan@hotmail.es.. gracias

    ResponderEliminar
  92. Heiderkell Machado (Josh Roberts)29 de febrero de 2016, 10:05

    Hola podrías enviarme el libro, realmente siento deseos de leerlo y por más que busco no lo encuentro. Por favor, Heiderkell.901@hotmail.com ese es mi email... Porfa! Ansío leerlo!

    #AguasOscuras

    ResponderEliminar
  93. Holaa podrías enviarme el libro please, fer.zambrano.1d@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...