Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

martes, 10 de enero de 2012

Año nuevo , todo Nuevo

hola, hola, regresando después de unas cortas pero divertidas vacaciones, poniéndome al día con lo nuevo en libros de entretenimiento para este 2012. seguro sera un buen año. (^-^)
empezando con una lista de lo que nos espera este nuevo periodo así que empecemos:



Empezaremos con La saga Delirium que tuvo sus inicios con la publicación que lleva el mismo nombre. en esta saga te darás cuenta que los sentimientos pueden ser peligrosos y por ello se desea eliminarlos para conseguir tranquilidad, te imaginas vivir de esta manera, averígualo junto con Lena una joven que esta a punto de recibir la cura para esta "enfermedad"


Delirium Book Cover
DELIRIUM
Imagina un mundo sin sentimientos


Lena Holoway está emocionada.
Lleva años esperando cumplir los 18.
Por fi n recibirá la cura,
por fi n vivirá sin dolor,
de un modo predecible y feliz.

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII  los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios,  asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido  que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día,  y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura,  el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos,  a partir de la mayoría de edad. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.


continuamos y esta vez para los fans de la saga ya sabrán que la segunda parte saldrá a la venta  el 21 de febrero (editorial SM) 

Liesl y Po

PANDEMONIUM

Estoy haciendo a un lado el recuerdo de mi pesadilla
dejando a un lado el pensar en Alex
dejando a un lado los pensamientos sobre Hana y mi vieja escuela
aléjalo
aléjalo
aléjalo
como Raven me enseño.
La antigua vida se acabo
y la antigua Lena también.
La enterré.
La deje más allá de una cerca 
tras una pared en humo y llamas.

la segunda parte de la saga Delirium en la que veras cara a cara peligros, amores imposibles y un ritmo sobrecogedor. 

Lena debe luchar, ahora sin Alex, por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad. ¿Será capaz de volver a enamorarse? 



continuamos con 
Kathlen Weise, escritora alemana y su obra: 
EL LAZO ROJO

Según lo que pude averiguar la novela es simplemente cautivadora, fácil de seguir en especial por los gráficos que se encuentran, aunque solo sean a blanco y negro que contrastan con manchas rojas ya sean de vino y algunas veces de sangre. A pesar de ser una novela corta no deja de ser menos importante ya que es de aquellas que uno puede volver a leer una y otra vez. es por eso que  no podía dejarla pasar. 
Esta novela transcurre a mediados del siglo XVIII. Cathy, una joven de familia humilde, ingresa a trabajar en la casa Worthington y encuentra un ambiente lleno de misterios. ¿Por qué no se deja ver nunca el joven señor de la casa? ¿Por qué son despedidas tantas doncellas al poco de entrar a servir? ¿Cuál es la razón de las constantes visitas del médico a la mansión? Poco a poco, Cathy irá descubriendo que las apariencias engañan, hasta llegar a un final inesperado.



eso es todo por ahora...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...