Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

domingo, 12 de febrero de 2012

Especial San Valentín

Sé bien que no solo por tratarse de este mes debemos acordarnos de este maravilloso sentimiento, pero ya que es muy habitual hablar de ello por estas fechas no podemos dejar de lado a los libros que provocan esa sensación en nosotros al leerlos, por eso presentare algunos libros que te pueden interesar y echar a volar tu imaginación y envolverte en el romance o bien entretenerte estos días.

empezaremos con:

A de amor 

a de amor-david levithan-david levithan-9788425347290
una novela de David Levhitan, siendo esta su primera novela para adultos.La historia se narra de manera peculiar citando palabras en orden alfabético y creando toda una historia entre una pareja que se conoce desde hace dos años y a medida que avanzan las letras del abecedario conoceremos todos los altibajos de su relación.

Amante. n. nunca he querido tener un amante. Lo que siempre he querido es dar amor y recibir amor. cuando yo digo  "Sé mi amante" no quiero decir: "tengamos una relación". No quiero decir "duerme conmigo", no quiero decir: "Sé mi secreto". Quiero que seas quien me ama. quiero ser quien te ama.



la sonrisa de las mujeres-nicolas barreau-9788467037135La sonrisa de las mujeres
de Nicolas Barreau

Una comedia romántica en la que Aurélie, propietaria de un pequeño restaurante en París esta destrozada porque su novio le acaba de abandonar. Pero por casualidad encuentra un libro "La sonrisa de las mujeres", que no solo le salva la visa misma sino que cuenta su propia historia. intrigada y sobretodo encantada decide ponerse en contacto con la editorial con ánimos de conocer al autor, pero se presenta alguien que no hace más que impedir que ella contacte con el misterioso escritor.



El mapa del cielo
de Félix J Palma

¿Qué ocurre cuando los sueños se convierten en pesadillas? ¿Tenemos que dejar de soñar?

Emma Harlow está convencida de que sólo podría enamorarse de alguien capaz de engañar al mundo como lo hizo su bisabuelo durante el verano de 1835 quien hizo soñar al mundo revelando que la Luna estaba habitada por unicornios, hombres murciélagos y otros seres fantásticos. Y aunque los telescopios no tardaron en demostrar que aquello no era más que una gran mentira, muchos prefirieron seguir creyendo que en la Luna se almacenaban los sueños que podían hacer más hermosas sus vidas.

Por eso exige a su más infatigable pretendiente, el millonario Montgomery Gilmore,
un regalo muy especial para casarse con él: que haga creer al mundo que Marte está habitado, que reproduzca la invasión marciana descrita en La guerra de los mundos, la novela de H. G. Wells. Pero para Gilmore no hay nada imposible. Y los marcianos invadirán la Tierra, aunque esta vez sea por amor.



Probabilidad estadística del amor a primera vista
de Jennifer E. Smith     



la probabilidad estadistica del amor a primera vista-jennifer e. smith-9788483653159
¿Quién hubiera imaginado que cuatro minutos pueden cambiarlo todo?¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? 

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas... Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.(casa del libro





1 comentario:

  1. ______/)______./¯"""/')
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯'\_„„„„\)

    Te mando esta Flor de SAN VALENTIN... que pases un bonito día

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...