Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

domingo, 2 de enero de 2011

Un Mundo Para Julius


Recuerdo que esta novela la lei cuando estaba en segundo año de secundaria, una amiga nos lo recomendo para la clase de literatura. Aqui un fragmento del libro :
"Llegó el cumpleaños de Julius, pero no los regalos de Europa, y tuvieron que correr a comprarle un tren eléctrico."..."todos sonrieron ; por una vez un cumpleaños sin los Lastarria, pensó Julius, inclinándose alegre para poner en marcha el tren"
La obra gira en torno a Julius un niño que vive en una enorme mansión al cual llama palacio, esta rodeado por la servidumbre, quienes realmente parecen conocerlo. Julius sufriría la pérdida de Cinthia, su hermana, quien era la única persona de la familia que le demostraba verdadero afecto, y también sera separado de su niñera, Vilma. Muchas otras cosas pasan en su pequeño mundo. Un mundo para Julius de Alfredo Bryce Echenique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...