Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

martes, 25 de enero de 2011

Afterlife- serie Medianoche

de Claudia Gray

La serie de Medianoche, cuatro libros procedentes que iniciaron en mayo de 2008, siguen la historia de Bianca Olivier.

1. La historia comienza con el primer libro titulado Medianoche- Everything-


Bianca quien acaba de salir del pequeño pueblo donde ha pasado toda su vida se convierte en un nuevo estudiante de la Academia Medianoche, un internado Gótico, donde sus compañeros de clase son de alguna manera demasiado perfectos: inteligentes, elegantes. Bianca sabe que ella no encaja en ese lugar. Entonces conoce a Lucas, otro solitario, que parece fuertemente decidido a no ser el "tipo de Medianoche". Hay una conexión entre Bianca y Lucas que no se puede negar. ella ariesgaria cualquier cosa por estar con él, pero los oscuros secretos están destinados a separarlos ...





2. Stargazer (marzo de 2009) vuelve a la historia de Bianca unos meses más tarde. Tanto ella como Lucas no se detendrán ante nada para verse otra vez, incluso si eso significa vivir una vida de secretos y mentiras. Pero aun cuando Bianca se encuentra dividida entre dos mundos, ella pronto descubre que no son los únicos que los tienen.




3.Hourglass(marzo de 2009) Después de escapar de la Academia Medianoche, el internado de vampiros, donde se reunieron, Bianca y Lucas buscan refugio en Black Cross, un grupo de élite de cazadores de vampiros. Bianca debe ocultar su patrimonio sobrenatural o corre el riesgo de morir en sus manos. Pero cuando Black Cross captura su amigo el vampiro Balthazar, todos sus secretos amenazan con salir.

Al poco tiempo, Bianca y Lucas decidido escapar de Balthazar y en la carrera son perseguidos no sólo por el Black Cross, sino por los poderosos líderes de Medianoche. Sin embargo, no importa lo lejos que corren, Bianca no puede escapar a su destino.

Bianca siempre ha creído el amor puede sobrevivir a cualquier cosa, pero puede sobrevivir a lo que está por venir?


4. Afterlife (marzo de 2011)

Bianca y Lucas siempre han creído que podía soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino, no sólo transforma Bianca en un espectro fantasmal, sino también Lucas se convierte en un vampiro -la criatura que pasó cazando toda su vida.

Lucas solo puede volver a la protección de los muros de Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero desde que el líder de vampiros de Medianoche esta librando una guerra contra fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que podía ser.

Una batalla entre fantasmas y vampiros telares, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida les ha puesto ,¿pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...