Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

miércoles, 26 de enero de 2011

La alargada sombra del amor

Mathias Malzieu, autor de La Mecánica del Corazón, regresa con su nueva novela, La alargada Sombra del Amor.

"Mathias, un joven treintañero, está sumido en el dolor más profundo tras la muerte de su madre. Mientras espera en el parking del hospital a que llegue el resto de su familia, se le aparecerá un gigante, Jack, que le anuncia ser experto en Sombrología. Un gigante bueno que ayuda a aquellos que han perdido a alguien querido administrándole un trozo de su sombra protectora con éstas hermosas palabras:
Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa. Usa tus sueños y si están rotos ¡pégalos!. Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era.
Pero esto no es más que el principio… Mathias tendrá que aprender a usar la sombra y con ello descubrirá otros sentimientos ocultos en su interior."
Sí vives en Lima-Perú lo puedes encontrar en cualquiera de las tiendas de IBEROLIBROS.

1 comentario:

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...