Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

miércoles, 26 de enero de 2011

La serie perdida

de Margaret Peterson Haddix

Found
A los trece años de edad, Jonás siempre ha sabido que fue adoptado, y él nunca pensó que hubiera algo de malo. Luego, él y un nuevo amigo, Chip, que también fue adoptado, comenzaran a recibir cartas misteriosas. La primera dice: "Tú eres uno de los desaparecidos." La segunda dice: "¡Cuidado! Están volviendo por ti."

Jonás, Chip, y la hermana de Jonás, Katherine, se sumieron en un misterio que involucra al FBI, una gran operación de contrabando, un avión que apareció de la nada - y las personas que aparecen y desaparecen a su voluntad. Los chicos descubren que están atrapados en una batalla entre dos fuerzas opuestas que quieren cosas muy distintas para la vida de Jonás y Chip.
¿Tienen Jonás y Chip alguna opción en esto? ¿Y qué elegir cuando ambas alternativas son horribles?



SENT
Devuelve a Chip y a otro chico, Alex, de vuelta al siglo XV. Determinados a no perder a sus amigos, Jonah y Katherine, se agarran al brazo de Chip en el mismo instante en que está siendo enviado.

¿El resultado? Chip es Eduardo V, el rey de Inglaterra, y Alex es su hermano pequeño, Ricardo, Duque de York. Pero Chip está convencido de que su tío planea matarlos y hacerse con el trono. EJ les promete que si son capaces de dejar la historia tal y como la conocemos, les dejará volver al siglo XXI. Pero ¿cómo regresarán a casa, sanos y salvos, cuando la historia afirma que Chip y Alex serán asesinados?






SABOTAGED
Después de ayudar a Chip y Alex a sobrevivir a Londres del siglo XV, Jonás y Katherine son llamados a ayudar a otro niño desaparecido, Andrea, quien es realmente Virginia Dare, de la colonia perdida de Roanoke. Jonás y Katherine tienen confianza en su capacidad para ayudar a reescribir la historia de Andrea, pero parece que algo va mal pues parece que han aterrizado en un mal momento. No pueden llegar a JB en busca de ayuda. Andrea se está comportando de manera extraña. Y lo que es peor, parece que alguien ha saboteado deliberadamente su misión....

1 comentario:

  1. hola ale, por fin encuentro tu blog, estube buscando uno por uno imaginas cuanto me tarde. jajajajjaja, no q va, ya sabia cual era.
    besitos , bye

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...