Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

jueves, 2 de junio de 2011

Bellenuit, el corazón del tiempo


De Juanjo de Goya

esta tarde estuve viendo algunos videos en youtube y encontré uno en especial-lo pueden ver más abajo- se trataba de una historia relacionada con el tiempo y una joven que sin lugar a dudas seria la protagonista de esta historia, así es como teclee la dirección web que indicaba al final y me llevo a descubrir "Bellenuit el corazón del tiempo", el autor Juanjo de Goya con el afán de que su obra sea conocida la publicó por su cuenta en la red lo que nos permite descargarla en cualquier formato. En relación a la historia aquí tienes una reseña hecha por el propio autor:

"Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida"

disfruta del libro AQUÍ











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...