Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

domingo, 26 de junio de 2011

Anécdotas de hoteles

De José Aguilar Romero
A cada lugar que vamos ya sea por trabajo o diversión nos suceden cosas que nos es imposible olvidar, ya sea un lugar que vimos, lo que vivimos o como nos sentimos. en esta ocasión José Aguilar Romero nos trae toda una colección de anécdotas de los huéspedes de un hotel, las cuales nos sacaran una sonrisa de vez en cuando.

"En los hoteles, todo sale a la vista: desde un jeque árabe con ganas de una fiesta privada a la "española", pasando por los intentos de un par de señoras por enfriar fruta en un bidé, hasta la mala suerte de un huésped japonés que acaba desnudo en la calle y con una hamaca en la mano. ¿Cuántas anécdotas se esconden en un hotel? Sólo lo saben los que siempre están ahí: los conserjes, los camareros, los cocineros, recepcionistas e incluso los directores. Su discreción es puesta a prueba cada día, pero aquí no hay lugar para secretos profesionales. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...