Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

martes, 28 de junio de 2011

Baile de máscaras/ Los Vampiros de Morganville 4

De Rachel Caine

Vistitando algunas páginas por internet encontre una historia que capto mi atención, será porque la sinopsis me recordaba un anime que vi hace algún tiempo-Vampire Knight-. Exacto la historia de humanos y vampiros que conviven juntos en un colegio. En cambio en el libro el escenario es la ciudad universitaria de Morganville, donde durante el día todo parece ir bien, hasta que llega la noche y es hora de correr por sus vidas.
Aqui dejo la sinopsis del libro y una imagenes del anime Vampire knight.

"En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop. Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop... y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...