Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

viernes, 1 de abril de 2011

Las verdaderas confesiones de Charlotte Doyle

un nuevo libro que la editorial Alfaguara nos presenta:

Las verdaderas confesiones de Charlotte Doyle

«No cualquier chica de trece años es acusada de asesinato, llevada a juicio y declarada culpable. Pero yo era precisamente esa niña, y merece la pena contar mi historia incluso aunque sucediera años atrás.»
Así comienza esta novela de aventuras en el mar, narrada en primera persona, sobre la  peligrosa travesía de Charlotte, casi una niña cuando embarcó en Inglaterra en 1832, y el capitán del barco cuando llegó a EE. UU dos meses después.

UNA HISTORIA DE TRAICIÓN, LEALTAD Y SUPERACIÓN PERSONAL
DIFÍCIL DE OLVIDAR.

2 comentarios:

  1. hola, soy yo de nuevo, veo que has modificado tu blog, me gusta como luce

    ResponderEliminar
  2. me alegra que lo digas y gracias por tu comentario.
    no dejes de visitarme
    besitos XD

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...