Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

martes, 19 de abril de 2011

El rostro de la sombra

DE ALFREDO GOMEZ CERDA

¿qué hacer cuando una noche de diversión se convierte en tragedia?

Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Todo a su alrededor esta presdispuesto como servido en bandeja solo para que ellos hagan lo que tienen que hacer o mejor dicho lo que nunca debieron haber hecho. Además deciden grabar su hazaña que parece ser solo un anécdota divertida  que debe ser colgado en Internet; por supuesto nadie puede saber quién lo ha subido a la red.
Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de Internet en menos de 24 horas.Pero ¿nadie se ha detenido a pensar en las consecuencias de lo que han hecho?   
cuando eso pase el remordimiento no se hará esperar, sobretodo cuando la persona a la que quieres esta sufriendo... y en un abrir y cerrar de ojos te encuentras en medio de un grave problema, del que  quisieras fuese solo un mal sueño.

una  historia que no puedes dejar de leer,
encuentra más de la mitad del libro AQUÍ
encuentralo en Casa del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...