Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

viernes, 1 de abril de 2011

La huella de un beso

Del autor de Contra el viento del norte y Cada siete olas, ahora nos trae un nuevo éxito. Este libro consta de 24 capitulos, y como un diario cada uno corresponde a un día del mes, en ese breve tiempo y con muchas dificultades se desarrolla un historia de amor muy entretenida y emotiva.

De Daniel Glattauer

Kurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás.
Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones?
Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta.
Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia que Daniel Glattauer, de forma ágil e ingeniosa, cimienta con altas dosis de humor y romanticismo.
  

puedes encontrar las primeras páginas del libroAQUÏ


Publicación: 06/04/2011 (españa)
Género: Novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...