Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

jueves, 31 de marzo de 2011

Gimme a call


De Sarah Mlynowski


con solo leer la sinopsis de este libro me dejo con ganas de leer más,

Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!
Ahora ella misma se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.

Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

CUANDO LA VIDA NO RESULTA COMO UNO DESEA…
UNA LLAMADA DE TELÉFONO LO PUEDE CAMBIAR TODO.


aquí un fragmento del libro:


...Pensé que debería volver a ver a Bryan Nordstrom y volver a casa. En cambio, estoy sentado junto a la fuente en el centro comercial Stonybrook, mirando a la ventana del Sunrise Skin Spa. en el que cuelga un cartel  de una mujer libre de arrugas y con el lema retroceder en el tiempo. Suena bien para mí. Si pudiera volver atrás en el tiempo, hay muchas cosas que le diría a mi yo más joven. Por ejemplo: En tercer grado, no dejes que Karin Ferris corte tu flequillo. Tu mejor amiga no es estilista. Ella lo va a cortar accidentalmente demasiado corto. Y también torcido. y por si fuera poco no siempre será tu mejor amiga...
(...)
... Splash!
Al igual que una barra de jabón en la ducha, mi teléfono celular se ha deslizado a través de mis dedos y cayó en la fuente(...) ¡Ajá!  lo veo, lo veo! trato de llegar a él, pero esta un poco  lejos. Me acuesto sobre mi vientre e intento llegar de nuevo. Un poco más. . . casi allí. . .
El teléfono celular se adentro más, lejos de mi alcance por los chorros de agua girando dentro de la fuente. Ah, rayos voy a tener que entrar allí.
(...)
presiono el botón de encendido, otra vez, pero nada
empecé presionando una tecla tras otras desde el nueve hasta el uno, y luego la tecla del volumen,  todas pero nada
pulso el botón de enviar  y mi celular vuelve a la vida
aquí vamos. No tengo idea a quien llamo, pero esta sonando...



conoce más sobre el libro en:

que te parecio?...
se publicara muy pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...