Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

jueves, 8 de marzo de 2012

Mi Primer Libro de Ficción- romántica

Aun no termina el día por lo que decidí subir este post a manera de recordar lo que leí. ^^

 Como dice el título este es mi primer libro de Ficción romance que leí, el cómo me enteré de su existencia fue muy sencillo, una tarde entre a Internet y buscaba entre los foros algún libro que recomendarán y por esas fechas encontré muchas opiniones sobre La saga de Crepúsculo, pueden suponer que les hice caso y de inmediato lo busqué, encontré unos links de descarga y me puse a leer el primer libro (Crepúsculo) lo termine en tres días, debería decir noches ya que solo lo leila a esas horas porque estaba en clases y se me hacia un tanto complicado pero de todas maneras lo termine.Aunque mis padres tenían que decirme una y otra vez que ya me vaya a dormir a lo que  yo respondía: "ya termino, esta hoja y ya me voy..." al final hacía lo que decían y me iba a la cama o(╥﹏╥)o. El resultado, a partir de entonces cada cosa que veía lo relacionaba con algo del libro creo que estaba tan sumergida en la historia que no quería que terminase; entonces busque el segundo libro, al igual que el primero lo devore en un dos por tres ^^ , la historia se ponía más emocionante (ustedes lo sabrán de primera mano, pues supongo también lo han leído). Para ese entonces faltaba poco para la publicación del tercer libro de la serie, Eclipse, se me hizo un mundo esperar a que saliera pero al final lo obtuve, no fue nada fácil hacerme de él pero encontré a alguien que me lo paso y así fue como continúe con la historia -aunque tuve que esperar hasta enero del 2008 o-O-.
Finalmente ya me había suscrito a recibir información sobre el siguiente libro, participaba en foros nacionales e internacionales, realmente divertido en especial por los fan fics que podías leer -de los cuales me leí algunos- hasta que al año siguiente pude terminar con la saga completa, hasta los primeros capítulos de Sol de Medianoche que se colaron por Internet ^^. 
Realmente muchas cosas que vienen a mi mente con solo recordar los libros, sobre todo por las frases que aún tengo resaltadas en las muchas hojas que imprimí ^^.
Y este fue Mi primer libro de ficción- romance  ◕ ‿‿ ◕

 









3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las palabras ^^, claro que pasare a visitarlo. Sepa que es bienvenido cuando quiera

    ResponderEliminar
  3. Hola Alessa,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, pasa buen día, besos azules..

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...