Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

viernes, 23 de marzo de 2012

Matiz de azul- descarga


De Antonio Moretti

Un conjunto de nueve relatos que describen diversas maneras de sobrellevar la melancolía y nostalgia de lo vivido, en medio de historias que  nos recuerda nuestras propias vivencias o   situaciones similares. Bastan algunas frases para arrancarnos sonrisas al recordar lo que hemos pasado o lo que algún amigo o amiga nos contó que vivió.  Porque a veces, no hay mejor manera de estar seguro que uno sigue vivo, que estar muy cerca de la muerte. Como no hay mejor manera de saber que uno tiene corazón que el que éste sea destrozado.

Personalmente me han fascinado cada uno de los relatos que se han escrito en este libro; el usar palabras sencillas y frases conocidas para describir lo que todos alguna vez sentimos hizo que no deje de leer hasta llegar al final de todo.
Estoy segura que éste libro te gustara; sí deseas comprobarlo por ti mismo, dejo el enlace de descarga gracias a Literatura Peruana en PDF.

Acerca del autor:
Antonio Moretti nació en Lima -Perú en 1977. Estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además fue integrante de la revista de literatura "Vórtice" en la década de los 90. En el año 2005 publica su primer libro de cuentos "Matiz de azul" y en el año 2009, "Concierto para luciérnagas", también un libro de cuentos que esta divido en dos partes denominados Lado A y Lado B, como quien recuerda los antiguos cassettes musicales.  Actualmente colabora con artículos periodísticos y crónicas en diarios y revistas.


Descarga el libro completo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...