Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

viernes, 2 de marzo de 2012

Hija de Humo y Hueso- descargar

De Laini Taylor  (Ed. Alfaguara Juvenil)


Por ahora se sabe que el Libro ya fue publicado en España, (08/02/2012) y pronto llegará a  México, esto a partir del 12 de marzo de este año, esperemos que llegue a más lugares.


Empezando por la carátula es un libro que a la vista es realmente llamativo, y cuando empiezas a leerlo te das cuenta que no pararas, resulta ser el principio de una nueva trilogía.
Nos encontraremos con Karou, estudiante de arte de 17 años que vive en Praga, aunque este realmente no sea su mundo ya que desde que nació  su vida se vio dividida en dos, uno en el mundo de los humanos y el otro en el mágico y extraño de las quimeras, al que tendrá que viajar para cumplir con los encargos de Brimstone, el monstruo que la adoptó al nacer.
Karou lleva consigo un cuaderno de dibujo en el que   detalla los mínimos rasgos de los habitantes de la quimera, tan irreales para cualquier humano que los viera sin embargo desde siempre han causado asombro entre sus compañeros de clase que hablan de ellos como si se tratasen de personajes de alguna serie conocida.
La vida de Karou ya esta hecho un lío de por sí y se vera envuelta en uno mayor al descubrir que su familia corre peligro por lo que decide ir al mundo de las quimeras pero será perseguida por Akiva, un ángel sumamente hermoso al que Karou esta atada de algún modo que ni ella misma logra comprender.


"Hija de hueso y humo, una historia de amor entre un ángel y un demonio"




Estos días pude encontrar un link de descarga del libro si deseas leerlo clic AQUÍ, debo decir que lo encontré en el blog  Dream - time 




Book trailer





6 comentarios:

  1. XD gracias chaval, que llevo buscándolo por dias y cuando vi el precio no pude comprarlo =)

    ResponderEliminar
  2. ¿ ya esta en peru ? o mas o menos cuando llegaria a peru ?

    ResponderEliminar
  3. hola, lo puedes encontrar en librerias Crisol, revisa las direcciones de sus tiendas según el lugar en que te encuentres.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...