Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

viernes, 18 de febrero de 2011

Santiago Eximeno- Umbría

(Relato de Historias asombrosas 2)
Te imaginas estar en medio de tu peor pesadilla, donde todos tus temores te acechan, la soledad, el olvido son solo muestra de ello, Santiago Eximeno nos trae UMBRIA...
Umbria es el lugar que los niños ven en sus terrores nocturnos. Es el lugar al que los locos acuden cuando los celadores cierran las puertas del manicomio. Umbría es origen y destino, y está presente en el recuerdo de todos aquellos que alguna vez han ocultado sus miedos.

Pero Umbría también es el hogar de seres que acechan, de criaturas que anhelan sin esperanza y de niños arrebatados de los brazos de sus padres.

Umbría ofrece una visión caleidoscópica de un universo de pesadilla, un mundo que se confunde con el nuestro y que permite a Santiago Eximeno mostrarnos el horror explícito de la soledad, la pérdida y la desesperanza.
conoce más sobre el autor en: http://www.eximeno.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...