Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

sábado, 19 de febrero de 2011

Los Hombres que he amado antes

De Adele Parks

Neil y Nat estan hechos el uno para el otro. Odian la marmita y la ópera, les encanta la telerrealidad y la posición del misionero. Y tanto en términos absolutos no desean tener hijos.

     Al menos eso es lo que Nat piensa. Pero ahora Neil ha hecho un cambio de sentido y ya no teme la perspectiva de los pañales sucios y las noches sin dormir, que es prácticamente la mendicidad para un bebé. Nat, sin embargo, no tiene ninguna intención de cambiar su independencia y su carrera por una vida de auto-sacrificio. Nat se pregunta si Neil es realmente el hombre de sus sueños. ¿O es posible que alguien de su pasado en realidad podría ser "el"?

     Nat tiene un pequeño libro negro, lleno de nombres y direcciones de los amantes de la anterior, podría tener las respuestas que está buscando. O podría ser un billete de ida a todo tipo de problemas.

     ¿Cómo sabes cuando he conocido la que estamos destinados a estar? Y es la combinación perfecta demasiado pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...