Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

martes, 12 de junio de 2012

Qué hay de nuevo

Wow, hay muchos títulos de libros que van publicándose mes a mes, pero hoy solo me limito a mostrarte dos, que luego irán incrementándose ^^, 

Así tenemos a:



LA LEYENDA DEL LADRÓN

De: Juan Goméz Jurado

Una aventura épica en la majestuosa Sevilla del XVI.  Esta es la frase con que se puede identificar esta novela, que muestra como personaje principal a un niño, (¿Un niño?), sí tal y como lo lees; este personaje será salvado misteriosamente de la muerte y que en el futuro crecerá para ser la "esperanza de los desvalidos". En pocas palabras toda una aventura, que te pondrá cara a cara con mendigos, nobles y comerciantes, además claro esta de ladrones, no por nada el título.

En cuanto a las especificaciones técnicas solo basta decir que si te gustan las lecturas extensas esta es una de ellas con sus más de seiscientas páginas.

Para que saborees un poco de qué va, dale clic AQUÍ para leer un fragmento, gracias a editorial Planeta. 






Mande a su hijo a marte- Editorial Bambú.
de: Fernando Lalana

¿Cuál fue el último lugar al que fuiste de vacaciones?, ¿qué tan lejos de casa se encontraba el lugar?, ¿Sonaría extraño si te dijeran que fueron de vacaciones a Marte?, quizas para nosotros sí, pero no para Elisa quien es una adolescente terrestre del siglo XXIII, pero el termino vacaciones no le viene al caso ya que tendra que asistir al colegio Gagarin en Marte por el hecho de no haber sido una buena estudianmte que digamos. Sin embargo le esperaran muchas sorpresas y nuevos amigos que hacer y una que otra cosa que cambiara su vida. ¿Te animas a acompañarla hasta marte?.





Recuerda que: no hay límites en el mundo de los libros, se parte de ellos.


1 comentario:

  1. El primero tiene muy buena pinta, estoy deseando leerlo
    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...