Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

viernes, 6 de abril de 2012

Novedades no tan nuevas

De acuerdo, antes que nada hoy no hablare de los libros que serán publicados en este mes o en los siguientes (lo haré luego ^^), más bien les traigo "novedades pasadas", sí ya sé que suena extraño pero en su momento lo fueron, quizas ya los conocían o tal vez no, de cualquier modo les dejaré una breve descripción.
Sin más que decir... aquí los tienen:


DIARIO DE UN DON NADIE
De George & Weedon Grossmith

Sí estabas buscando una novela cómica, ya la encontraste. 


Esta novela fue escrita por los hermanos Grossmith y apareció publicada por primera vez en la revista Punch más o menos entre 1888 y 1889, aunque se imprimó en forma de libro recién en 1892 con las ilustraciones de Weedon Grossmith. Desde entonces se le considera como una obra clásica del humor y hasta ahora se imprime.

En el Diario de un don nadie se registran las anécdotas del señor Charles Pooter, empleado londinense de clase media y con grandes aspiraciones sociales. Charles se pregunta a sí mismo "¿Por qué no habría de publicar mi diario? A menudo he visto memorias de personas de las que nunca había oído hablar, y no acierto a comprender -por la mera razón de que yo no sea "alguien"- por qué mi diario no habría de ser interesante" de esta manera se da inicio a la historia de este personajes que a lo largo de las páginas ira presentando a sus amigos y familia.

Por cierto la Editorial Nórdica Libros nos permite visualizar las primeras páginas de esta novela  ( edición enero 2012) y viene con ilustraciones.


Ciertamente no tengo nada más que decir de esta novela solo que desde ya está en mi lista de lecturas ^^

______________________________________________


Editorial Edhasa
LA MUJER DE NEGRO
De Susan Hill

¿crees en los fantasmas?... es una manera de iniciar con esta novela policíaca y con toque de terror, la historia gira en torno a una superstición que todo un pueblo conoce (pero intenta olvidar) y también lo hará el joven abogado Arthur Kipps quien tiene el trabajo de poner en orden el legado material de una anciana que falleció y a cuyo funeral debe asistir sin saber lo que le espera.
La historia cuenta que una madre soltera dejó a su hijo al cuidado de su hermana, pero el niño se ahogó en las aguas de las marismas que rodeaban el lugar, mientras su madre lo miraba con impotencia desde su ventana, según cuentan, sí alguien ve el espectro de la madre, muere un niño... y Arthur Kipps comprobará hasta qué punto la historia es cierta.

Según lo que he podido leer, se han vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo y recientemente fue llevada a la pantalla grande en una versión dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe.

Aquí dejo el trailer, gracias a Youtube ^^




es todo por hoy.... ^^


1 comentario:

  1. Mens Titanium Bracelets - Stainless Steel - TITIAN ART
    The TITIAN titanium price per pound MENS TITIAN STRIKE is columbia titanium jacket a stainless steel handcrafted stainless steel titanium rod in leg replica that is handcrafted from titanium mountain bikes our stainless steel case, stainless steel $49.95 · ‎In titanium wallet stock

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...