Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

domingo, 1 de abril de 2012

Esta semana me nivelo ^^


Antes que nada gracias por sus visitas, solo quiero decir que he empezado con una semana muy atareada y no he tenido tiempo de ponerme al día con las entradas del blog, pero prometo hacerlo esta semana y postear algo nuevo en cada sección; de hoy en adelante puede que se presenten algunas complicaciones ya que pronto empezaran mis clases en la universidad y también el trabajo aunque siempre hallare un espacio para "Letras, historias y algo más" , al igual que con mi blog personal "nanana".
Por cierto estén atentos que muy pronto traeré algunas sorpresas para compartir con todos ustedes, por lo pronto espero me tengan paciencia y gracias por visitarme. ^^


Alessa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...