Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

martes, 6 de diciembre de 2011

Riesgo Calculado

De Katherine Neville


"El que no arriesga, no gana" seria la frase perfecta para empezar este libro, una historia de intriga, poder, romance  en  los  altos centros de poder del dinero de Nueva York y San Francisco hasta  París.
Verity Banks es un genio informático y la ejecutiva más cotizada del todopoderoso Banco del Mundo. Su vida parece ser perfecta pero cuando su jefe rechaza su propuesta para el nuevo sistema de seguridad del banco, ella buscara la manera de demostrar que esa decisión fue la equivocada. llevándola a irrumpir en la seguridad del banco y sustraer algo de dinero ocultándolo en el lugar menos pensado, el mismo banco. Sin embargo cuando Zoltan Tor, su mentor, mago de las finanzas y vividor se involucre en esta jugada, los planes cambiaran por completo. Él le propondrá un reto: ¿quién de ellos puede robar mil millones de dólares, invertirlos para ganar treinta millones en tres meses y devolverlo sin que nadie se dé cuenta?, es aquí cuando  la carrera apenas empieza.


Sin duda una magnifica oportunidad para sumergirse en el mundo corporativo financiero , a través de los mercados monetarios mundiales,y lo que ello envuelve.
En principio el titulo del libro llamo mi atención, y cuando vi la portada quise saber más y no fue en vano ya que encontré una buena historia que seguir,   y eso que a penas estoy leyendo las primeras páginas,-espero terminarlo en esta semana, ya que apenas tengo tiempo- aunque hasta este punto me resulta fácil de llevar, es entretenido y quieres saber qué más sucederá.   


^ ^ ^ ^

ADICIONAL

Quizas la mayoría conozca a la autora por su obra "El Ocho" donde el Pasado y presente se entrecruzan. Desde Carlomagno hasta nuestros días, se dice que quien logre reunir todas las piezas de un legendario ajedrez gozará de poderes ilimitados. Las piezas, confiadas a unas monjas, se dispersan en plena Revolución Francesa. Ciento ochenta años más tarde, la intrépida Cat recibirá el encargo de volver a reunirlas. Para conseguirlo, deberá visitar la historia del mundo y conocer a sus grandes personajes. Un libro erudito a la vez que apasionante. 

se ha de saber también que después de muchos años desde la publicación de "El Ocho", llega la segunda parte titulada "El Fuego", la sinopsis a continuación:

Alexandra Solaris no ha jugado al ajedrez desde el asesinato de su padre en Rusia, cuando ella estuvo a punto de convertirse en el Gran Maestro más joven de toda la historia. Diez años después la partida vuelve a empezar.
Colorado, 2003: Alexandra Solarin recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Catherine Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, había repartido por diferentes países del mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane para que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar en las Rocosas, la vivienda está vacía. Su madre no aparece pero sí una serie de invitados igualmente inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre.

La búsqueda la llevará desde Colorado hasta las lejanas tierras de Rusia y el mismo corazón de Washington, ciudad donde reside, y se encontrará en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje; sin embargo, no todos jugarán de su lado. Porque, si bien todos persiguen las piezas del ajedrez, no todos lo hacen con las mismas intenciones. (sinopsis tomada de :Me gusta leer)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...