Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

lunes, 10 de octubre de 2011

El bebedor de lágrimas


De Ray Loriga
El comienzo de una nueva serie ya ha sido publicada aunque solo en España, habrá que esperar a ver cuando se publicará en américa latina. hasta que eso suceda veamos de que va el libro:

DICEN QUE HACE UNOS CIEN AÑOS, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada.
DICEN TAMBIÉN QUE SUS LÁGRIMAS trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada.
Y DICEN QUE, DESDE ENTONCES, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada.
ESO DICEN… aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros, ni en maldiciones eternas. Recién llegada a la universidad de Carnwell, está felilz y desea coger las riendas de su vida. Pero la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus y trae consigo el eco de una maldición extraña.

si aun tienes dudas sobre el libro puedes estar seguro que hasta ahora tiene buenos comentarios. confírmelo aquí 

2 comentarios:

  1. Hola! Te devuelvo la visita, que no conocía tu blog!
    La verdad es que este libro lo leyó mi novio y no le gustó nada, así que yo ya lo descarté. Además he visto opiniones bastante negativas en otros blogs, con lo que me alegro de mi decisión.
    Muchas veces anuncian mucho libros que luego no son para tanto.... (y otras veces, al contrario!!)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...