Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

jueves, 6 de octubre de 2011

Mi libro de magia

De Antonio Morales Jara



Empezar un nuevo mes con una nueva publicación, ahora llego el turno de la magia, aventuras, sueños y fantasía que nos trae Antonio Morales Jara, la primera publicación de su libro fue en el año 2010 aunque nunca es tarde para revivir las historias encarnadas entre las páginas de su libro.
aquí la sinopsis de este ejemplar que también lo puedes encontrar en su blog personal.

"Esta novela nos trae la historia de Augusto un chico intrépido, romántico y poseedor de una gran imaginación que vive en el mítico Anchoajo, al cual baña las tibias aguas del río Huallaga en la amazonia del Perú. Pero su  vida cambiara cuando se le ocurre escribir un libro, aunque inicio como un diario, de esos en los que anotan  los sucesos de su vida diaria o al menos escribir las ocurrencias más resaltantes de los días para conservarlas mejor. a medida que escribe va formando su propio libro de historias que él ha creado en largos periodos de pasión, alucinación e ilusión.
    Todo estaba bien pero tras la muerte de su padre, la hechicera Atanué Carrel logra dar vida a ese libro y entonces cada historia allí escrita empieza a cobrar vida, como un juego de doble sentido en los sueños de Augusto, en los que participan sus amigas de escuela, Micaela y Almudena además de un simpático e irónico de  ser, que es Ricardo, un duende de las selvas que se les une, acompañándolos en las muchas aventuras que vivirán en Anchoajo y en lugares tan remotos como Francia y la Antártida.
    La hechicera está empeñada en conseguir a toda costa el libro de magia de Augusto para cambiar su final. Solo así podrá dejar de existir en los sueños y volver al mundo real pues tiene planeado luego, realizar un conjuro para que la tierra esté maldita por cien años. Augusto lo sabe bien y por eso no permitirá que ella se apodere del libro. Cuenta para ello, con la ayuda de la Dama del Zenalés, las Abejas Africanas, las Libélulas Gigantes, Orlando, el anciano naviero francés Théophile Gautier y muchos otros más...

      Revela a través de estas mágicas páginas, un mundo que hasta la publicación de esta obra había estado oculto a nuestros ojos y, descubre el comienzo de una trilogía donde todo ocurre que hasta tus propios sueños se pueden volver realidad."

si quieres acompañar a Augusto en sus aventuras, solo sigue el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...