Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hasta la coronilla

De Gabriela Keselman

Ahora es turno para los más pequeñines de la casa, Gabriela Keselman nos presenta una historia en la que 


"El príncipe Sinpapis organiza un concurso de adopción para elegir una familia. Los candidatos deben enviar cartas contando su historia. Es así cómo se presenta ante él una galería de insólitos padres y no menos increíbles aspirantes a hermanos. Sinpapis, tiene una difícil elección por delante. ¿Con cuáles se quedará?
Un libro de Gabriela Keselman que nos propone, a través del humor y el absurdo, una reflexión sobre las relaciones entre padres e hijos, y la búsqueda de la propia identidad y autonomía."


Gabriela ha publicado alrededor de 50 libros para niños, los cuales han sido traducidos al ingles, al francés, al japones, al coreano y al portugués. esto demuestra la difusión de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...