Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

sábado, 21 de mayo de 2011

El atlas esmeralda

De John Stephens

Me agradan mucho las historias que narran aventuras a través del tiempo, la posibilidad de viajar al pasado y conocer como eran los lugares antes que pasaran los años, tener una oportunidad de cambiar algo y al final obtener algo distinto, es por eso que me intereso la sinopsis de este libro, se las dejo aquí:

Kate aun recuerda lo que su madre le pidió, "cuida a tus hermanos" y así lo ha hecho desde hace diez años tiempo en que sus padres desaparecieron. sus vidas transcurren de orfanato en orfanato; Kate (14), Michael (12) y Emma (11)  finalmente llegan a Cambridge Falls, a una casa  medio en ruinas.
Poco después, encuentran un misterioso y enorme libro verde ¡con todas las páginas en blanco! Cuando Kate toca el libro empieza a tener visiones del pasado y sombras extrañas. Michael coloca la foto en una de sus hojas y ¡los tres niños llegan al pasado! al antiguo Cambridge Falls donde ¡No hay niños!. El lugar está gobernado por la Condesa,quien realmente es una bruja que trabaja para Mangus Dire , una malvada criatura que quiere encontrar tres libros mágicos que le permitirán controlar el mundo.
les guste o no los tres hermanos son los elegidos para salvar al mundo. 

Editorial: Montena
Año publicación: 2011
Temas: Literatura : Infantil y juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...