Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

viernes, 13 de mayo de 2011

Diana Wynne Jones- Cristal embrujado

Hace ya algún tiempo que había visto la animación "el castillo ambulante" (dejo el video abajo para que lo recuerdes), pero no me había enterado que estaba basada en algún libro hasta el día de hoy -mira que ya es mucho tiempo- pero como dicen más vale tarde que nunca y hoy quiero compartirlo con quienes estaban en la misma situación que yo (supongo no han de ser muchos o si? ) este libro es una novela fantástica de la autora británica Diana Wynne Jones, publicada por primera vez en 1986 además fue llevada al cine en una adaptación de Hayao Miyazaki (esta es la animación que vi) los temas principales se relacionan con el destino, la juventud, el valor y el amor. Personalmente me encanto la película, los personajes, la animación misma y la historia en sí.

Lamentablemente Diana falleció el 26 de marzo de este año, sin embargo existe un último libro que se publico por el mes de enero de este año, por  Nocturna Ediciones. El libro se titula "Cristal embrujado", al igual que todas sus obras se encuentra envuelta en un mundo de magia, cosas inesperadas, emoción, aventuras,
les dejo la sinopsis del libro para que saquen su propia opinión, animense y empiecen a leer...

«Cuando Jocelyn Brandon murió (a una edad muy avanzada, como es lo normal en el caso de los magos), legó su casa a su nieto Andrew».

Andrew siempre ha adorado la casa, en especial sus vidrieras mágicas. Pero ahora, al verse como dueño de ella, se da cuenta de que las cosas no son tan fáciles como pensaba: para empezar, están la guardesa, tiránica y vengativa, y el jardinero, maniático y gruñón (pero que, al menos, tiene una hermosa sobrina llamada Stashe). Además, no hay que olvidar a Aidan Cain, un huérfano de doce años que aparece un día para solicitarle protección de unos seres mágicos (entre otros, Titania, Oberón y Puck) que lo persiguen, ni al señor Brown, un siniestro vecino que trata de invadir la barrera mágica que protege la casa. Y, sobre todo, está la magia. De la autora de El castillo ambulante, una novela con ecos de El sueño de una noche de verano.

puedes encontrar las primeras páginas AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...