Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

sábado, 26 de febrero de 2011

El prisma negro

De Brent Weeks
 
Gavin Guile es el prisma, el hombre más poderoso del mundo. Él es el  sumo sacerdote y emperador, un hombre cuyo poder, ingenio, y encanto son todo lo que conserva en una tenue paz. Pero los prismas nunca duran, y Guile sabe exactamente cuánto tiempo le queda de vida: cinco años para alcanzar cinco metas imposibles.


"Kip tenía la sensación de que alguien o algo lo seguían, se sobresalto, y se giró para ver a sus espaldas. No había nada, por supuesto que no. Su madre siempre le decía que tenía mucha imaginación, solo camina Kip, solo camina. No es más que el aire. Los animales están más asustados por ti  de lo que tu deberías estar por ellos. Además eran solo algunos aullidos que trataban de confundirle, estos siempre suenan más cerca de lo que en verdad están. Los lobos probablemente estén a muchas leguas de aquí."

puedes encontras los 3 primeros capitulos (en inglés) aqui: http://www.orbitbooks.net/blackprism/


viernes, 25 de febrero de 2011

El diario de sofia, desde el cuarto de baño de chicas

De Rose Cooper

Sofía de 12 años decide abrir un blog para tratar de ser popular. Toma notas en su libreta de todo lo que ocurres en el instituto. Un día, por accidente, escucha una conversación en el curato de baño de chicas acerca de un chico que le gusta. A partir de es momento monta guardia en el cuarto de baño y traslada al blog todos los cotilleos que allí escucha. Además escribe sobre la vida cotidiana de la gente del instituto, de los tipos de estudiantes que hay, de sus pequeños accidentes, anécdotas divertidas… Escribe incluso acerca de la vida de los profesores. Así consigue que su blog sea leído y comentado por todo el mundo, pero la popularidad tiene un precio: a veces tendrá que tomar decisiones que afecten a sus seres queridos...




El Club de los Corazones Solitarios

De Elizabeth Eulberg

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final

Encuentrala en su web oficial: http://www.elizabetheulberg.com/

jueves, 24 de febrero de 2011

La amante perfecta

De Victoria Alexander

Hermione, Lady Middlebury  recopiló sus memorias en un libro, y al morir le  fue entregado a su biznieta Julia, quien ha enviudado y esta muy necesitada de fondos, ella a fin de mejorar su condición intentará vender el libro que le fue encomendado, pero hay algo en él que muchos desean y lucharan para conseguirlo...

Julia, viuda,Lady Winterset, ha heredado un libro muy chocante que todos los caballeros en Londres parecen querer. Para un empresario significa una oportunidad de construir un imperio. Para un novelista en plena carrera, podría garantizarle la fama. Pero a un conde orgulloso y dominante, lo es todo ...

Harrison Landingham, conde de Mountdale, no puede dejar que la obstinada Julia saque a la luz la memoria sin vergüenza que podría arruinar el nombre de su familia. Pero la única manera de detenerla puede ser igualmente sórdida, más que agradable. Sus rivales tienen la intención de seducir a la cautivadora mujer  para adquirir el libro. Y Harrison no es el tipo de hombre que se aleja fácilmente de un concurso habiendo tanto en juego. Ahora, el ganador podrá reclamar  las memorias escandalosa y el corazón de su hermosa dueña...


sábado, 19 de febrero de 2011

Los Hombres que he amado antes

De Adele Parks

Neil y Nat estan hechos el uno para el otro. Odian la marmita y la ópera, les encanta la telerrealidad y la posición del misionero. Y tanto en términos absolutos no desean tener hijos.

     Al menos eso es lo que Nat piensa. Pero ahora Neil ha hecho un cambio de sentido y ya no teme la perspectiva de los pañales sucios y las noches sin dormir, que es prácticamente la mendicidad para un bebé. Nat, sin embargo, no tiene ninguna intención de cambiar su independencia y su carrera por una vida de auto-sacrificio. Nat se pregunta si Neil es realmente el hombre de sus sueños. ¿O es posible que alguien de su pasado en realidad podría ser "el"?

     Nat tiene un pequeño libro negro, lleno de nombres y direcciones de los amantes de la anterior, podría tener las respuestas que está buscando. O podría ser un billete de ida a todo tipo de problemas.

     ¿Cómo sabes cuando he conocido la que estamos destinados a estar? Y es la combinación perfecta demasiado pedir?

viernes, 18 de febrero de 2011

Santiago Eximeno- Umbría

(Relato de Historias asombrosas 2)
Te imaginas estar en medio de tu peor pesadilla, donde todos tus temores te acechan, la soledad, el olvido son solo muestra de ello, Santiago Eximeno nos trae UMBRIA...
Umbria es el lugar que los niños ven en sus terrores nocturnos. Es el lugar al que los locos acuden cuando los celadores cierran las puertas del manicomio. Umbría es origen y destino, y está presente en el recuerdo de todos aquellos que alguna vez han ocultado sus miedos.

Pero Umbría también es el hogar de seres que acechan, de criaturas que anhelan sin esperanza y de niños arrebatados de los brazos de sus padres.

Umbría ofrece una visión caleidoscópica de un universo de pesadilla, un mundo que se confunde con el nuestro y que permite a Santiago Eximeno mostrarnos el horror explícito de la soledad, la pérdida y la desesperanza.
conoce más sobre el autor en: http://www.eximeno.com/

Cayla Kluver: Legacy - Alera

Legacy de Cayla Kluver:
La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.


Alera de Cayla Kluver:
Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.

Puedes ver más en la web oficial de Cayla :http://caylakluver.blogspot.com/

miércoles, 16 de febrero de 2011

Especiales de san valentin: Contra el viento del norte / Cada siete olas

Contra el viento del norte

Daniel Glattauer

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?

«Una novela dramática, loca, tierna, maravillosa y sobre todo emocionante…Un juego espléndido sobre la fantasía y la imaginación... Imprescindible.»

Hamburger Abendblatt



Cada siete olas


Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos
1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas

Ahora puedes obtener estos dos ejemplares en una edición especial de San Valentín, promocionado por Alfaguara. http://www.alfaguara.com/es/novedades/










lunes, 14 de febrero de 2011

Lo que se viene: ghostgirl , loca por amor

GHOSTGIRL- LOCA POR AMOR

La tan esperada tercera entrega de la autora Tonya Hurley, por fin ha llegado...
Así es, Charlotte esta de regreso y esta vez con
una misión especial o más bien una gran
tentación, ser una especie de Ángel guardián
para un adolescente, y a ella le corresponde...
Damen ...¿Podrá resistir la nueva cercanía con su antiguo amor?

domingo, 13 de febrero de 2011

lo que se viene :

Trouble At the Wedding - problemas en la boda


Qué pasa cuando una mujer esta determinada a casarse con el hombre equivocado?, cuando ella no quiere escuchar razones y continuar con los planes de boda?, cuando el hombre con quien se casara es un cazador de fortunas?... lo descubriras en la proxima publicación de Laura Lee Guhrke.

Puedes encontrar mucho más en su página oficial: http://www.lauraleeguhrke.com/coming.php

Casi una Princesa

De Laura Lee Guhrke

Lucia está convencida de que la vida sin amor no merece la pena. Por eso, cuando deciden casarla con un noble inglés, la joven intenta resistirse. Sir Ian Moore es el discreto diplomático británico que tiene que encontrarle un marido, pero no cuenta con la pasión que la joven despierta en su interior. Lucia conseguirá seducirlo y llevarlo hasta el altar. ¿Conquistará finalmente el corazón de Ian?
se publicara proximamente. 15/03/2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...