Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

martes, 1 de noviembre de 2011

Ladrones del Crepúsculo

después de unas cortas vacaciones es tiempo de comenzar otro mes...


De Carlos Bustos

Todo comienza con una pequeña introducción sobre un hecho significativo, el cuerpo sin vida de Daniel Everest que descansaba al pie de un árbol, y cuyas raíces rodeaban todo su cuerpo. Lo que comenzó por una afición por lo desconocido, por el más allá, se ha convertido en la lucha entre el bien y el mal. Una guerra en la que Daniel es clave fundamental para derrotar al Acometedor de almas, un malvado ser dispuesto a destruir todo lo bueno que hay en el mundo. 



La manera en como se describen los ambientes y a las personas resulta fácil de imaginar con todos esos mínimos detalles que relata a cada línea, es una historia que empieza de manera inusual, tratando de relacionar a sus personajes con algo novedoso como fue con Daniel y el Profesor Oghios, quienes fueron enlazados por la desventura de una pobre avispa que murió golpeada por el granizo. 

las primeras páginas AQUÍ, gracias a Editorial ANAYA








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...