Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

jueves, 11 de agosto de 2011

Perras memorias y la reina del chat


De Cecilia Zero

Esta semana estuve buscando algo nuevo que leer, visite algunas librerías con la intención de encontrar algo que llamase mi atención, al final compre un par de libros que empezaré a leer uno de estos días-preferiblemente en mis ratos libres- sin embargo quise agregar a mi lista nuevos títulos y me enganche en la web para buscar algo más, así fue como encontré a Cecilia Zero y sus libros-Perras memorias y la reina del chat- . A pesar de haber sido publicados en el 2002 y 2004 respectivamente, recién hoy conozco de su existencia lo que me hace reflexionar sobre un mundo inmenso en la literatura.

Perras memorias:

Novela amena, de fácil lectura, en la que la autora nos traslada hacia la época escolar, mostrándonos los problemas comunes de esta etapa. En esta novela Cecilia narra parte de sus vivencias en la secundaria.


La reina del chat:

La reina del chat es una obra de tragedia, comedia y suspenso donde se desarrollan historias paralelas, en la que los personajes buscan su independencia, además de experimentar diferentes situaciones. 
a continuación un fragmento  de la obra:

Vivir en un departamento no resulto tan difícil como lo imagine pero tampoco tan fácil como lo hubiera deseado pues ahora todo tuvo que ser dividido en dos y no en tres aunque con el tiempo nos fuimos acostumbrando  Personalmente hacia lo posible para llevar mi rutina de la forma más tranquila intentando restar importancia a las situaciones de acoso para olvidarlas, por parte de Angy las cosas estaban más ordenadas, pero, si había algo que no perdió fue la costumbre de ir a las cabinas para chatear y de paso saludar a sus amigas. Tenía como una docena de cybernovios y a todos los floreaba a su antojo, por lo general eran extranjeros de diferentes partes del mundo y siempre decía que en la variedad estaba el gusto. Pero entre todos se entendía mejor con "don potencia", su cybernovio favotrito, no solo hablaban mañoserias sino que también tenían sus momentos civilizados, creo que eso era porque el hombre vivía en la misma ciudad pues no perdia la esperanza de conocerse personalmente algún día. Se conocieron hace año y medio en un chat ; así fue como todo comenzó entre bromas, palabrotas e historias libidinosas además de alguna que otra confesión personal. "Don potente" es un año mayor que Angy y su forma de ser la había atrapado , parecía una persona agradable, bastante tratable, en pocas palabras un buen amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...