Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

viernes, 8 de julio de 2011

Romanticos.com

de TINO PERTIERRA Y LUCÍA GALÁN


Día tras día una y mil cosas pasan por la red, conoces gente que quizás nunca veras en persona, encuentras diversión, o un simple medio para matar el tiempo. las historias sobre encuentros por Internet ya no son nada nuevo, no ahora. y algo de esto lleva Románticos.com escrita por  Tino Pertierra y Lucía Galán. Bueno este libro fue publicado el 2002 aunque recién este año me entero de su existencia, como dicen por ahí más vale tarde que nunca, así que me aventure a ver de que trataba la historia y aquí la dejo:

"Dos jóvenes de diecisiete y dieciséis años respectivamente, se conocen a través de un chat y deciden iniciar correspondencia por e-mail. Pronto entrarán en temas íntimos y Merlín (seudónimo bajo el cual escribe el chico) descubrirá que Bronte (alias de la chica) es anoréxica. Él también tiene un secreto: tuvo que superar su adicción al alcohol. Bronte y Merlin, a través de sus mails, se dan cuenta de que tienen algo más que una profunda amistad y planean su primer encuentro real."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...