Buscar este blog

Lo leí en un libro

____.._________..____________..___________
-" Cuanto menos astuto te consideren los demás, más cosas revelarán en tu presencia."
-Leyendas de los Otori (El suelo del ruiseñor)- Lian Hearn
-
_______...____________...__________..._____

martes, 31 de mayo de 2011

Juntos

De Ally Condie

Imaginas que las decisiones que normalmente uno tomaria por su cuenta sean ahora tarea de alguien más, sobretodo no sabes si la eleccion que haran sea la mejor para ti , la frase "nadie manda en el corazón" parece no tener cavida, la pareja perfecta  resultado de un analisis por computadora marcara su destino, Cassia, 17 años asistira a su banquete de emparejamiento... y el elegido es... ¡su mejor amigo, Xander! ¿No es maravilloso? Se conocen desde siempre, son íntimos, la confianza es total. Y es también inusitado porque prácticamente nunca el sistema propicia un emparejamiento así.
Sin embargo, el material informático que Cassia recibe para preparar su futuro guarda una sorpresa: la imagen de Ky, otro colega de la pandilla. ¿Un error? Qué raro, las autoridades no los cometen. Casi de inmediato, una funcionaria del Ministerio del Emparejamiento le confirma un fallo que es doblemente lamentable porque –le confía-, Ky no es susceptible de ser emparejado puesto que es un ciudadano de segunda clase.

domingo, 29 de mayo de 2011

primera historia

 
hasta que por fin la encontre, esta es la primera historia propia que publico dale click a la imagen y sigue el enlace.
 



 

sábado, 21 de mayo de 2011

El atlas esmeralda

De John Stephens

Me agradan mucho las historias que narran aventuras a través del tiempo, la posibilidad de viajar al pasado y conocer como eran los lugares antes que pasaran los años, tener una oportunidad de cambiar algo y al final obtener algo distinto, es por eso que me intereso la sinopsis de este libro, se las dejo aquí:

Kate aun recuerda lo que su madre le pidió, "cuida a tus hermanos" y así lo ha hecho desde hace diez años tiempo en que sus padres desaparecieron. sus vidas transcurren de orfanato en orfanato; Kate (14), Michael (12) y Emma (11)  finalmente llegan a Cambridge Falls, a una casa  medio en ruinas.
Poco después, encuentran un misterioso y enorme libro verde ¡con todas las páginas en blanco! Cuando Kate toca el libro empieza a tener visiones del pasado y sombras extrañas. Michael coloca la foto en una de sus hojas y ¡los tres niños llegan al pasado! al antiguo Cambridge Falls donde ¡No hay niños!. El lugar está gobernado por la Condesa,quien realmente es una bruja que trabaja para Mangus Dire , una malvada criatura que quiere encontrar tres libros mágicos que le permitirán controlar el mundo.
les guste o no los tres hermanos son los elegidos para salvar al mundo. 

Editorial: Montena
Año publicación: 2011
Temas: Literatura : Infantil y juvenil

jueves, 19 de mayo de 2011

proximamente !!!! :-D

Hasta ahora solo he publicado aquellos libros que me han gustado y que están en mi lista para ser leidos proximamente, y poco a poco me he animado a escribir
 algunos relatos cortos que muy pronto estare publicando, con lo que espero sus comentarios , siempre he escrito pero nunca logre publicar alguno de ellos la mayoria de veces por temor a la respuesta que pueda causar, aunque ya esta decidico muy pronto los conoceran espero sus respuestas.   :-D




viernes, 13 de mayo de 2011

Diana Wynne Jones- Cristal embrujado

Hace ya algún tiempo que había visto la animación "el castillo ambulante" (dejo el video abajo para que lo recuerdes), pero no me había enterado que estaba basada en algún libro hasta el día de hoy -mira que ya es mucho tiempo- pero como dicen más vale tarde que nunca y hoy quiero compartirlo con quienes estaban en la misma situación que yo (supongo no han de ser muchos o si? ) este libro es una novela fantástica de la autora británica Diana Wynne Jones, publicada por primera vez en 1986 además fue llevada al cine en una adaptación de Hayao Miyazaki (esta es la animación que vi) los temas principales se relacionan con el destino, la juventud, el valor y el amor. Personalmente me encanto la película, los personajes, la animación misma y la historia en sí.

Lamentablemente Diana falleció el 26 de marzo de este año, sin embargo existe un último libro que se publico por el mes de enero de este año, por  Nocturna Ediciones. El libro se titula "Cristal embrujado", al igual que todas sus obras se encuentra envuelta en un mundo de magia, cosas inesperadas, emoción, aventuras,
les dejo la sinopsis del libro para que saquen su propia opinión, animense y empiecen a leer...

«Cuando Jocelyn Brandon murió (a una edad muy avanzada, como es lo normal en el caso de los magos), legó su casa a su nieto Andrew».

Andrew siempre ha adorado la casa, en especial sus vidrieras mágicas. Pero ahora, al verse como dueño de ella, se da cuenta de que las cosas no son tan fáciles como pensaba: para empezar, están la guardesa, tiránica y vengativa, y el jardinero, maniático y gruñón (pero que, al menos, tiene una hermosa sobrina llamada Stashe). Además, no hay que olvidar a Aidan Cain, un huérfano de doce años que aparece un día para solicitarle protección de unos seres mágicos (entre otros, Titania, Oberón y Puck) que lo persiguen, ni al señor Brown, un siniestro vecino que trata de invadir la barrera mágica que protege la casa. Y, sobre todo, está la magia. De la autora de El castillo ambulante, una novela con ecos de El sueño de una noche de verano.

puedes encontrar las primeras páginas AQUÍ

Silencio

De Kate White

un nuevo ejemplar que se publicara a mediados de este año* por la editorial Viceversa.
para saber de que va, aqui te dejo la sinopsis del libro:

"Tras huir de la escena de un crimen, Lake Warren descubre que no es tan sólo la justicia quien la persigue. El día en que Lake Warren se entera de que Jack, su ex marido, pretende conseguir la custodia de sus dos hijos, llega a la conclusión de que su vida ya no puede ir peor. Aunque al menos puede apoyarse en su estimulante trabajo como consultora de marketing en una clínica especializada en técnicas avanzadas de fertilidad, y en el doctor Keaton, su atractivo y seductor compañero de trabajo,. Pero una mañana, tras pasar la noche juntos, Lake encuentra a Keaton degollado. Si no quiere poner en peligro la custodia de sus hijos, Lake tendrá que guardar SILENCIO. Pero, ¿podrá detener una oscura trama que ya ha empezado antes de que sea demasiado tarde? Lake descubre que la situación todavía puede empeorar, y mucho. Puede llegar a ser mortal."

* solo para España

Editorial: Viceversa
Colección: Negra
Nº Páginas: 372
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15,00 x 23,00 cm
Fecha de publicación: 16-06-2011
Categorías: Ficción
EAN13: 9788492819645

jueves, 5 de mayo de 2011

Valentine, Valentine

De Adriana Trigiani

navegando por la red, esperando encontrar algo aunque realmente no supiera que buscaba (no exactamente, tenia algunas pistas) me detuve ante algo que llamo mi atención,  un par de zapatos rosas atados con una cinta negra, lo primero que pensé fue "se trata de una chica en apuros", (y no me equivoque) de inmediato salte a la sinopsis del libro y lo confirme...

Atrevete a entrar en la vida de Valentine la segunda de las tres hermanas Roncalli, una familia de origen italiano residentes en Nueva York. Nunca ha sido considerada ni la más guapa, ni tampoco la más lista. Ella es, simplemente, la graciosa. A sus treinta y tres años todos la presionan para que se case y tenga familia como todos, pero Valentine se siente realizada con su vida, en la que la pasión que comparte con su fascinante abuela por la confección de zapatos de novia ocupa el primer lugar. Sin embargo, las dificultades económicas del negocio y la aparición de un atractivo pretendiente la llevan a una difícil encrucijada. Es entonces cuando Valentine emprenderá un viaje a la tierra de sus orígenes, donde puede esperarle la clave que hará revivir el negocio y reconducir su vida.

Editorial: Viceversa
Colección: Novela
Nº Páginas: 455
Encuadernación: Rústica
Formato: 14,40 x 22,40 cm
Tipo de edición: Nueva presentación
Fecha de publicación: 09-06-2011
Categorías: Ficción
EAN13: 9788492819812

página oficial de la autora AQUÍ
 .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...