¿qué hacer cuando una noche de diversión se convierte en tragedia?
Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Todo a su alrededor esta presdispuesto como servido en bandeja solo para que ellos hagan lo que tienen que hacer o mejor dicho lo que nunca debieron haber hecho. Además deciden grabar su hazaña que parece ser solo un anécdota divertida que debe ser colgado en Internet; por supuesto nadie puede saber quién lo ha subido a la red.
Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de Internet en menos de 24 horas.Pero ¿nadie se ha detenido a pensar en las consecuencias de lo que han hecho?
cuando eso pase el remordimiento no se hará esperar, sobretodo cuando la persona a la que quieres esta sufriendo... y en un abrir y cerrar de ojos te encuentras en medio de un grave problema, del que quisieras fuese solo un mal sueño.
una historia que no puedes dejar de leer,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para mí, si tienes preguntas o aportes bienvenidos sean. Recuerda que es necesario que te identifiques con Nombre o Nick de Google u otros, si no cuentas con alguno, deja tu nombre y tu dirección e-mail o web(en especial si deseas que responda tus dudas). Gracias por tu visita ^-^